TIF challenge: WIP(trabajo en progreso): Angel (VI)

Les presento mi nuevo avance sobre este trabajo que responde al TIF organizado por Sharon B. del blog In a Minute Ago. La última versión la presenté en junio pasado y este espacio de tiempo ha sido debido a otros proyectos que tengo en marcha, uno de ellos lo verán en el próximo post y otros probablemente ya para el próximo año.

+
Angel

Agradezco a todas las personas que me ayudan a mostrar mi trabajo escribiendo acerca de él y esta vez me toca mencionar a Mary Corbet del blog Needle’nThread.com por sus amables artículos sobre este trabajo, su gentileza y amistad; a Shari Masson de Canadá y del grupo Stitchin fingers porque ella inicio y responde en una discusion sobre este trabajo en el grupo y también por su gentileza.  Muchas gracias a Birthe del Ems Cross Stitch Forum por su gentileza y también a todas las personas que me envían sus mensajes en foros, mails y comentarios. Nunca olvido a mi profesora “on line” Tanja Berlin de Berlin Embroidery, por sus acertados consejos ante mis preguntas y sobre todo por su disposición a ayudarme siempre.

También un agradecimiento especial a Todo Bordados, página web de habla hispana que se hace eco no sólo de este trabajo sino de otros míos e incluso tuvo el detalle de interesarse sobre mi trayectoria artísitica y publicar una entrevista, seguramente inmercida, pero que se la agradezco.

A todos muchas gracias por sus palabras de aliento y opiniones, todo me ayuda y me da ánimos.

+
Angel

58 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Лора Манукова
    Jan 26, 2014 @ 09:06:39

    Muy bonito el cuadro. Y como se puede obtener un esquema en ella?

  2. Olga
    Oct 29, 2013 @ 05:19:11

    Hello! This work is amazing!! Is it possible to buy this kit/pattern somewhere? Or maybe you can share the name of pattern, so I can search in online embroidery shop? I’ll be very grateful for any help! Thank you!

  3. Cindy
    Oct 20, 2012 @ 15:00:18

    Absolutely delightful! would love to purchase the pattern.

    Congrats,

    Cindy

  4. Algecira Castro
    May 17, 2012 @ 11:55:12

    Maria, visitar seu Blog foi um prazer. Trabalhos maravilhosos. Sou do Brasil e apaixonada por bordados. Me visite no meu Blog. Abraços, Algecira

  5. Olga
    Dec 25, 2011 @ 23:43:21

    Bravo! Никогда не видела ничего подобного. Красота! Я в восторге! Скажите, где можно купить этот дизайн?

  6. Renee Marina
    Oct 06, 2010 @ 18:39:36

    Me encontrè con todos mis datos puestos y no me resisto ante los deseos de volver a felicitarte por este trabajo.El patròn es importante pero la tècnica es lo que me moviliza Cùal es ? Por amor de Dios, Marìa del Valle, ayudame un poquito, còmo empiezo a practicar? he leido que es blacword? pero es dificil sacarlo.Con cariño desde Bs.As. Renèe Marina

  7. oriana
    Sep 24, 2010 @ 13:08:25

    Hola María, mi nombre es Oriana y yo soy italiana .
    Felicitaciones por su hermoso trabajo que veo a menudo. Me pregunto si es posible comprar el diseño de tu Angel.
    gracias por la información

  8. sorany
    Jul 07, 2010 @ 03:30:30

    muy hermoso el blackwork, aunque no se como se trabaja, pero me gustaria aprender, si alguien me puede ayudar le agradezco, soy de colombia
    sogujo@hotmail.com

  9. yobs218
    May 25, 2010 @ 16:27:58

    I really like this. I want to search through your blog to get more ideas.

  10. Fanny Córdoba Martínez
    Apr 27, 2010 @ 18:42:36

    ¡Felicitaciones por ese excelente trabajo del ángel! En verdad quiero hacerlo, pero no tengo el diagrama. Fanny Córdoba Martínez.

  11. magaly espinoza marguirott
    Mar 07, 2010 @ 04:38:28

    Que maravilla de obra de arte recien estoy viendo por internet paginas relacionadas con el bordado y me encuentro con esta obra de arte estoy impactada felecitaciones Maria , por favor me puedes ayudar como hacer el dibujo y hacer todo lo necesario para lograr algo parecido al tuyo si me dieras consejos y como realizar las puntadas tan lindas que para mi son desconocidas ayudame por favor estare muy feliz de recibir alguna noticia…..gracias espero ilusionada una respuesta tuya besitos Magaly de Chile Valparaiso .

  12. Alarttex
    Jan 26, 2010 @ 00:18:17

    Bonsoir Lucie!!
    Mil merci pour ta visite!!!
    J’essaie de répondre a toi… mais votre e-mail, est il correcte?
    Je laisse mon mail: alarttex@gmail.com

    Bisous :)

  13. LUCIE
    Jan 25, 2010 @ 22:42:23

    La technique que vous avez choisie convient merveilleusement bien au sujet – Quel travail de fourmi ! j’imagine que c’est beaucoup plus long que le point de croix – Serait-ce du point suisse ? C’est la première fois que je vois un ouvrage de ce genre – Bravo !

    Amitiés,

    LUCIE

  14. 62
    Jan 11, 2010 @ 12:06:31

    C’est magnifique, quel dextérité et le résultat et fabuleux – bon courage – Josette

  15. Miriam de Gomez
    Dec 25, 2009 @ 22:02:19

    Esta hermoso!!! bello!!!!
    me super gusta!!!! etc,etc,etc,,,,,,DIOS siga bendiciendo tus manos, y gracias por compartir con todas nosotras,,,,,,, son pocas las que se dan a otros,,, y tu eres una de ellas nos das de ti y nos compartes,,,gracias MARIA.

    tu seguidora Miriam de Gomez

  16. Fabiola
    Sep 11, 2009 @ 05:18:28

    Siempre me gusto este bello diseño es realmente muy intenso y delicado estaremos a la espera de verlo terminado un abrazo
    Fabiola

  17. mariaelban1
    Sep 01, 2009 @ 03:43:24

    Que bello cuadro,me gusto mucho,felicitaciones ,si no es mucha la molestia me gustaria saber donde encontrar el patron ,desde ya muchas gracias ,y de nuevo felicitaciones ,queDios te bendiga Maria

  18. ghis
    Aug 28, 2009 @ 21:35:43

    Félicitations, c’est très beau

  19. monica
    Aug 22, 2009 @ 04:49:26

    Felicidades, tus trabajos son sencillamente lindos. Quiero pedirte por favor expliques como construyes la malla, busque en todos los sitios posibles pero no encontré ninguna explicación. Gracias y felicidades nuevamente. Mónica

  20. Mumrysou
    Jul 29, 2009 @ 13:57:51

    Bravo pour cette broderie absolument magnifique.

    Amicalement

    Mumrysou

  21. Cidália
    Jul 16, 2009 @ 08:29:57

    Cuando tendremos mas noticias sobre este maravilloso trabajo?!!! Estoy ansiosa por ver el final..que como siempre debe ser extraordinario!!!!
    Besos!!

  22. jojo
    Jul 10, 2009 @ 22:11:18

    c est une splendeur bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!bises jojo

  23. chesca
    Jun 17, 2009 @ 16:54:26

    hola me llamo chesca podrias decirme si son de fiar los de la tienda de punto de cruz, nunca he comprado por internet.

  24. Ana María
    Jun 06, 2009 @ 00:38:40

    Como cambiaste el formato,
    ahora estoy un poco perdida…
    Este proyecto siempre me pareció una belleza
    te está quedando precioso
    AM

  25. Alicia Martínez Salas
    May 17, 2009 @ 01:15:38

    tienes un don, agradece a Dios por él, felicidades.

  26. Genny
    May 06, 2009 @ 02:49:53

    Que bello tenia tiempo sin pasar …sigo asombrándome que hermoso, un saludo y un gran abrazo.

  27. hilsa
    Apr 13, 2009 @ 15:19:05

    Es una belleza este cuadro, si no es mucha molestia me puede decir donde encontrar el patron me gustaria hacerlo
    hilsapa@gmail.com.mil gracias anticipadas..:Dios te Bendice Hilsa

  28. Fabiola
    Feb 27, 2009 @ 13:57:51

    HUY!!!! que lindo este es un cuadro que siempre me gusto mucho, desde que empezastes con la labor y mira qué hermoso te esta quedando es ta bello un beso.

  29. clemeblanche
    Jan 30, 2009 @ 09:45:12

    c’est magnifique, merci.
    bonne journée

  30. Tobbie Cadhit
    Dec 29, 2008 @ 19:27:47

    I must admit that I admire this angel. May the Higher Powers have mercy on me because I covet this Angel. How I wish it would come out as a kit for everyone to stitch. I certainly would want to do one for myself.

    I have always been an admirer of Blackwork and I know I still have a lot to learn.

    The intricate detailing on the eye parts and the hair are just astounding and phenomenal. This Angel will definitely bring tears of joy on anyone’s eyes once it is already finished.

    Mabuhay (Long live!) from the Philippines!

  31. Bhooma
    Dec 11, 2008 @ 12:48:34

    Every time I see this I am amazed at its beauty. It is aboslutely gorgeous.

  32. henriar59
    Nov 25, 2008 @ 15:37:20

    es una belleza, simplemente, una obra maestra

  33. Genny
    Nov 16, 2008 @ 21:06:09

    Cada vez que lo veo me parece mas asombroso, que hermoso, verlo me deja sin palabras, me encantaria tener tu autorizacion para ponerlo en mi blog, veo que hay muchas personas que aun no han recreado su vista con esta increible maravilla. ¡¡¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!!!!
    Hace muchos dias que no pasaba, tu progreso fue grande. Genny.

  34. Ghis
    Nov 08, 2008 @ 06:57:23

    Absolument magnifique cette broderie
    Félicitations!!!!!!!!!!!!
    Ghis

  35. Sarah Ellis
    Oct 15, 2008 @ 17:14:00

    WOW!!!

  36. zazimuth
    Oct 10, 2008 @ 18:06:10

    Oh la la ! C’est magnifique !!!

  37. Elveawen
    Oct 08, 2008 @ 15:42:37

    Sin palabras, la mirada del ángel me tiene fascinada. Esto es ARTE, con mayúsculas.

  38. line / linou
    Oct 08, 2008 @ 10:06:12

    Maria c’est superbe
    bravo et bises
    line

  39. Birthe
    Oct 07, 2008 @ 22:48:35

    You are quite welcome Maria. This work is outstanding.
    Congratulations on getting close to finishing this beautiiful project. You are very talented!

  40. Anne D
    Oct 07, 2008 @ 11:47:47

    Oh, c’est vraiment magnifique ! Bravo

  41. Carolina
    Oct 03, 2008 @ 21:06:40

    Muchas gracias, María, por tu autorización. Es un honor poder vestir mi blog con una belleza como la que estás creando. El arte debe llegar a todas partes y no se me ha ocurrido otra forma mejor de colaborar.

    Un abrazo.

  42. esperanza
    Oct 03, 2008 @ 19:32:58

    ¡¡es impresionante¡¡¡ cada avance que muestras me gusta más, por lo creativo que es, por lo pensado que está y por lo asombroso del resultado que bien parece salido de un pincel mas que de un aguja

  43. fuchsia
    Oct 03, 2008 @ 18:49:50

    Bonjour Maria,

    Je suis admirative devant ton travail. C’est magnifique!

    Bonne soirée.
    Jacqueline

  44. crazyqstitcher
    Oct 03, 2008 @ 18:25:39

    da Vinci painted in oil, you paint in thread. Magnificent.

  45. Gillian Gonzalez
    Oct 03, 2008 @ 12:41:49

    Es fantástica. No se como lo haces. Me encantaría tener una copia para poder bordarlo. Es algo en que te puedes pensar. Podrías empezar tu propia empresa vendiendo tus diseños.Yo misma sería la primera en la cola.

    Enhorabuena.

  46. Mary Corbet
    Oct 03, 2008 @ 12:30:53

    Maria!! You are making beautiful progress on this! The hair and the background look fantastic! But my favorite part is still her eyes. They are amazing.

    Thank you for your kind words!

    I’m excited to see what else you do with this project – the clothes, the wings. Whatever you do, I’m sure it will be stunning.

    Best regards,
    Mary

  47. Quela
    Oct 03, 2008 @ 10:10:43

    ¡Qué maravilloso! Cada avance que veo de este ángel me engancha más a tu trabajo. ¡Increíble!

    Un gran abrazo.

  48. Gladys
    Oct 03, 2008 @ 09:41:08

    Hola María:

    Cada vez que veo los avances de este bordado se me pone la piel de gallina, es tan perpecto que siento que lo puedo tocar, es una pasada!
    Valoro mucho el tiempo que estás inviritiendo en él! como dices tu eso si que es dibujar con la aguja!
    Felicidades y muchos ánimos!

  49. cemavi
    Oct 03, 2008 @ 08:53:29

    c’est magnifique, vraiment ! un très grand bravo à toi !
    j’adore l’idée ! et j’ai hate de voir la suite…

  50. Carolina
    Oct 03, 2008 @ 08:44:13

    ¡¡¡Me fascina este trabajo!!!, desde que lo vi, me encantó; ¡increible la labor que estas realizando!. Tengo ganas de verlo acabado, aunque por otro lado, echaría de menos ir viendo como poco a poco va tamando forma, ¡vida!… ¡me encanta!.
    Solo puedo decirte… felicidades y enhorabuena por esas manos privilegiadas.

    Te aseguro que pienso comentar en mi blog tu trabajo. ¿Podría publicar la fotografía ?

    Un abrazo.

  51. Lola
    Oct 03, 2008 @ 07:46:55

    Animo que ya le queda menos a esta obra de arte.
    Besitos
    LOLA

  52. isabel
    Oct 03, 2008 @ 07:19:05

    merveilleux !!!!! c’est un travail si minitieux, j’adoooore ! à bientot, bises,

  53. chris
    Oct 03, 2008 @ 06:51:06

    toujours aussi sublime! vraiment bravo et mille bisous
    chris

  54. MAMINOU
    Oct 03, 2008 @ 04:58:24

    Bonjour Maria

    Bien reçu cette fois ta new

    Magnifique ange, quel travail

    Amitié

    MAMINOU

  55. 2 véro21
    Oct 02, 2008 @ 18:42:19

    superbe!!!!

    bises
    véro21
    http://onsemotiveencore.over-blog.com/

  56. Maria
    Oct 02, 2008 @ 18:41:43

    Bueno, ya sabes que este Angel me tiene totalmente enamorada, y solo decirte que siempre es un gusto inmenso ver los nuevos avances que haces en él.
    Es una maravilla!!

  57. Cathy
    Oct 02, 2008 @ 17:14:29

    Maria , c’est de plus en plus joli ! toutes mes félicitations

  58. Bernadette
    Oct 02, 2008 @ 15:39:02

    Bonjour Maria.
    C’est de + en + merveilleux.

    Amitiés.
    Bisous.

    Bernadette

Deja un comentario

